Call : 809-566-7111 | 809-333-8333 info@uclegal.com       ENGLISH  ESPAÑOL

Es frecuente la necesidad de la intervención judicial para validar o dar vigor al derecho de propiedad. Esta necesidad hace que surjan los procesos litigiosos, sea para asegurar un derecho de propiedad cuestionado, para reclamar un derecho perdido o para hacer efectivo, mediante el desalojo, el derecho de propiedad y el inmueble ocupado irregularmente por terceras personas. Contar con una firma de abogados confiable y competente, como Ulises Cabrera, Abogados, es una forma de garantizar el ejercicio pleno del derecho de propiedad.

Nuestra trayectoria de más de 50 años ofreciendo ininterrumpidamente servicios legales en República Dominicana ha estado caracterizada por una presencia continua en los tribunales. Asimismo poseemos una vasta experiencia en demandas en cobro de valores, recisión de contratos, reparación de daños y perjuicios, referimientos, intervenciones forzosas y voluntarias, acciones de amparo, entre otras.

Algunas decisiones que han constituido precedentes importantes en la jurisprudencia nacional han sido adoptadas en ocasión de los procesos llevados por nuestra firma en las áreas de ejecución forzosa, convenios de distribución bajo Ley 173 y responsabilidad civil contractual, entre otras.

Freddy Zarzuela
Socio