Call : 809-566-7111 | 809-333-8333 info@uclegal.com       ENGLISH  ESPAÑOL

Abogados & Notaría Ulises Cabrera, también conocido como UClegal, fue fundada en 1966 por el Dr. Ulises Cabrera, cuya trayectoria ha estado consagrada al ejercicio de la profesión desde su despacho.

Sus profundos valores éticos, su experiencia y su pasión por el Derecho son asumidos como propios por cada miembro del equipo de la firma, quienes añadimos elementos de la personalidad profesional propia y aportamos un alto grado de especialización en las áreas en las que ejercemos.

Lo combinamos con un fuerte sentido del compromiso con el cliente, al que servimos de manera personalizada, responsable y eficiente a partir de prácticas legales ágiles y oportunas. Todo ello se traduce en resultados óptimos en cada caso que se atiende.

Nuestra evolución nos ha convertido en una firma de consolidado prestigio y sello único dentro y fuera de la República Dominicana, al punto de haber jugado un rol destacado en el proceso de adecuación y evolución legislativa del país, como en los casos de la Ley General de Electricidad 125-01 y la de Registro Inmobiliario 108-05, en calidad de asesores del Estado.

Y sumamos a nuestra vocación de servicio el convencimiento de que la contribución con la mejora de nuestro entorno es una responsabilidad de cada uno de nosotros, por lo que cumplimos con un programa corporativo de responsabilidad social, lo que suma reputación positiva también a nuestros clientes.